consejos-para-elegir-empresas-de-maniobras-y-movimientos-de-equipos

Si necesitan ayuda para maniobras y movimientos de equipos pesados y de gran volumen, deben buscar una empresa que cuente con la maquinaria y personal capacitado, que cuente con una serie de cualidades, entre las que incluyen las siguientes.

Buena reputación

Los materiales y equipos que quieren mover tienen un gran valor y deben ser protegidos al momento de moverlos, por lo que deben investigar la reputación de la empresa. Todos desean trabajar con una empresa que ofrezca un servicio seguro, a tiempo y con el uso de la mejor maquinaria. Para conocer la reputación de la empresa, pregunten a sus clientes anteriores, visiten sus redes sociales y analicen los comentarios.

Amplia experiencia en la operación de grúas de plataforma

Las empresas con amplia experiencia no solo les brindará un servicio de calidad y garantiza que los artículos que moverán estén seguros. Además, en caso de requerir permisos para mover sierra maquinaria o equipos, los ayudarán para obtenerlos.

La compañía también asegurará la maquinaria durante el movimiento, le aconsejará sobre el vehículo adecuado para usar en el transporte y asesorará sobre las horas y el tiempo correcto para moverlos.

Versatilidad

Muchas veces es necesario contar con más de una grúa para hacer las Maniobras necesarias de sus productos, por lo que es importante acudir con una empresa que cuente con el número suficiente de maquinarias para cubrir sus necesidades y, en caso de que alguna requiera mantenimiento o reparación, pueda sustituirla rápidamente.

Tengan en cuenta estos factores al momento de elegir una empresa para maniobras y movimiento de equipos. En Grúas Zube les brindamos el servicio de renta de grúas industriales de plataforma móviles para cargas de seis hasta 50 toneladas. Contamos con equipos de última generación y personal altamente capacitado. Los invitamos a comunicarse vía telefónica al (442) 254 6667 y (442) 265 5084 para una cotización.