grúas industriales en Querétaro

Existen diferentes tipos de grúas de pluma, algunas son trasportables con facilidad y no requieren de todo un proceso de montaje; mientras, otros modelos requieren un proceso complejo para ponerlas en marcha. Para que el montaje sea un éxito, a continuación les daremos algunos consejos para que comiencen sus operaciones a la brevedad, así que tomen nota y acompáñenos a leer la información que les presentaremos.

Inspeccione las piezas antes del montaje

Al momento de llegar al sitio deben realizar una inspección de todos los componentes para detectar signos de daño durante el trasporte o desmontaje. Si llegan a detectar algo raro, hagan las reparaciones o cambios necesarios para que se cumplan todos los requisitos y estándares para las operaciones.

Usen el equipo de seguridad adecuado

Al igual que cualquier equipo pesado, es fundamental el uso del equipo de seguridad adecuado durante la operación, tal como cascos, botas de trabajo y guantes o gafas de seguridad. Este equipo es la primera línea de defensa que ayuda a mitigar la gravedad de las lesiones en el lugar de trabajo.

No se salten pasos de montaje

Armar grúas industriales en Querétaro puede ser una tarea compleja que puede llevar dos o más días. No intenten saltarse pasos para acelerar el proceso de montaje, de lo contrario existe un alto riesgo de cometer errores. Tengan paciencia con el proceso para garantizar la seguridad y eficiencia.

Sigan estos consejos durante el montaje de las grúas de pluma y para que no tengan que preocuparse por nada durante el montaje, acudan con Grúas Zube, donde nos especializamos en la renta de grúas, maniobras y movimientos de equipos con personal altamente capacitado y con una amplia experiencia. Para más información, los invitamos a comunicarse con nuestros asesores vía telefónica al (442) 254 6667 y (442) 265 5084.