renta de gruas industriales

Para mover objetos muy pesados o voluminosos, es necesario contar con una grúa, uno de los tipos de maquinarias pesadas más comunes en la industria; invertir en una grúa puede ser muy costoso y tener muchos factores en cuenta, por lo que un servicio de renta de grúas industriales les permitirá ahorrar dinero y les brindará muchos beneficios.

¿Por qué rentar una grúa industrial en lugar de comprarla?

Hay muchas razones por las que la renta de una grúa es más conveniente que comprar un equipo. Entre las principales están:

  • No necesitan espacio adicional para almacenamiento. Al comprar una grúa, deberán invertir en espacio para el almacenamiento de las grúas, lo que representa una gran inversión en espacio de naves industriales o almacenes. En cambio, cuando alquilan no necesitan preocuparse por esto, ya que el almacenamiento se hará en las bodegas de las empresas de alquiler y ustedes la podrán tener disponible siempre que la necesitan.
  • No es necesario capacitar a sus empleados. Comprar una grúa es un gasto constante, deben cubrir mantenimiento, refacciones, combustible y personal capacitado para operarla. En cambio, con la renta de grúas industriales en Querétaro, el servicio incluirá personal altamente capacitado que operará la maquinaria y no tendrán que preocuparse por la seguridad y eficiencia.

La reducción de costos operativos, optimización de las operaciones y seguridad en sus industrias representará un gran ahorro. Por estas razones, la renta de grúas es la mejor opción para contar con maquinaria pesada. Cuando se contrata una grúa, la mayoría de las compañías de grúas proporcionarán un operador de grúa experimentado y, si necesita asesoría, en Grúas Zube tenemos más de diez años de experiencia en los servicios de renta de grúas industriales, maniobras y movimientos de equipos con unidades de última generación de maquinaria y personal altamente calificado. Para más información y cotizaciones, envíennos un mensaje al WhatsApp (442) 315 794