gruas móviles

Las grúas móviles son de las mejores maquinarias para maniobras y movimientos de equipos, ya que permiten la flexibilidad necesaria para moverlas de un lado a otro en un corto periodo. La configuración necesaria para iniciar operaciones es mínima y les traerá muchos beneficios, como los que comentaremos a continuación.

Las grúas móviles no ocupan mucho espacio

Los trabajos en las zonas urbanas y construcciones tienen poco espacio de trabajo, por lo que una grúa móvil es la mejor opción para ustedes, ya que permite instalar en áreas pequeñas, en comparación con otras grúas. Además, pueden moverlas dentro y fuera de su sitio de trabajo rápidamente, sin tener que mover otros artículos o maquinarias.

Se pueden reemplazar de inmediato si necesitan servicio técnico

Si requieren de mantenimiento o un servicio técnico, las grúas móviles pueden ser reemplazadas a la brevedad, ya que pueden desmontarse y luego montar una nueva, lo que reducirá el tiempo que las operaciones se verán detenidas. Por lo regular, únicamente toma unas horas cambiar las grúas de plataforma para que puedan ser operativas nuevamente.

Son resistentes y tienen una alta capacidad de carga

Algunas personas piensan que utilizar grúas móviles significa sacrificar resistencia y fuerza de carga, aunque es todo lo contrario, pueden tener la misma resistencia y capacidad de carga que cualquier otro tipo de maquinaria. Esto se debe a que utilizan un sistema hidráulico para aumentar la capacidad de carga, sin tener que aumentar el tamaño.

Una grúa móvil puede hacer maravillas para muchas compañías en la industria.

Ahora que ya conocen las principales razones por las que son ideales para sus proyectos, comuníquense con los asesores de Grúas Zube, les brindamos el servicio de renta de grúas industriales con unidades de última generación y personal altamente calificado. Llenen el formulario de nuestro sitio web o envíennos un mensaje al WhatsApp (442) 315 7948 para solicitar una cotización.