gruas industriales en queretaro

Desde su aparición en el mercado, las grúas son una de las herramientas indispensables para diferentes industrias, principalmente para la construcción. Su objetivo es ayudar a levantar objetos pesados y/o voluminosos a grandes alturas; al ser equipos pesados de alto costo inicial y requerir mucho mantenimiento, las pequeñas empresas, que las usarán temporalmente, recurren al servicio de renta de grúas industriales que les permite tener acceso a las unidades de última generación, personal capacitado que los asesoren y solo pagarán el tiempo que las utilizarán.

Hay muchas razones para alquilar las grúas, la más comentada es el ahorro de costes, ya que son equipos costosos y requieren mucho mantenimiento, por lo que es poco probable que tengan un retorno de inversión. En cambio, si alquilan las grúas solo tendrán que pagar el costo del servicio durante el tiempo que las requieran.

El servicio de renta de grúas de plataforma también permite ahorrar tiempo en diferentes partes del proceso, como la configuración del sitio, finalización del proyecto y el trasporte; porque la empresa arrendadora gestionará estos puntos. Algunos servicios inclusive cuentan con operadores certificados que pueden operar los equipos durante el proyecto. Contar con el respaldo de operadores altamente capacitados aumentará la seguridad, tanto en la instalación como en el proceso de operación.

Además, ustedes no serán responsables del mantenimiento de los equipos. Sin importar que alquilen una grúa a largo plazo o solo por unas semanas, las empresas arrendadoras se encargarán del servicio para que estén siempre en óptimas condiciones para las operaciones. En los trabajos de construcción, reparaciones de torres eléctricas y otras industrias donde se utilizan las grúas, la inactividad puede resultar muy costosa, por lo que el mantenimiento preventivo de las grúas es indispensable.

Como pueden ver, hay muchos motivos para rentar grúas industriales en Querétaro en lugar de comprar una propia. Para adquirir el mejor servicio con unidades de última generación, un diagnóstico para cada proyecto y personal altamente capacitado, los invitamos a comunicarse con los asesores de Grúas Zube. Tenemos más de diez años de experiencia en brindarles un servicio de calidad que cumpla con los diferentes estándares de la industria. Estamos a su disposición en Constituyentes 1490 – 2, Col. Pueblo Nuevo, Corregidora, Querétaro y a los teléfonos (442) 254 6667 y (442) 254 5084.