renta de gruas industriales

Cuando se trata de operar en zonas altas, hay disponible una amplia variedad de herramientas, por ejemplo, los andamios, las escaleras portátiles, y las llamadas canastillas. Estas últimas son de suma utilidad para la elevación, tanto de personas como de objetos. Veamos con más detalles estas herramientas que ponemos a su alcance en nuestra renta de grúas articuladas en Querétaro. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

¿Qué son las canastillas?

Se trata básicamente de un aditamento diseñado para ser integrado a las grúas articuladas como las que encontrarán en nuestro servicio de renta de grúas industriales, o inclusive puede añadirse a un montacargas, con el fin de que tanto materiales como personas puedan ser elevados a div+

ersas alturas para la realización de trabajos que necesitan la atención directa de personal.

Canastillas para personas

Como su nombre lo sugiere, se diseñan para elevar a personas con el objetivo de que, ya sea una o varias personas, puedan de elevadas, y de esta manera realizar trabajos, como de mantenimiento, instalación de sistemas eléctricos, aseguramiento y fijación de estructuras, entre otros. Se trata de una manera sencilla de que las personas directamente y manera segura de acceder a zonas que de otra manera es imposible. Es importante que estas se utilicen solo en circunstancias específicas, para las cuales resulta poco práctico la adquisición de equipo de acceso de mayor especialización. También cabe añadir la importancia del uso de equipo de protección, como los arneses de seguridad, para evitar cualquier posible inconveniente.

Las mejores grúas articuladas con canastilla las encontrarán en Zube

Esperamos que esta entrada les haya resultado amena, así como útil. En caso de requerir el mejor servicio de renta de grúas articuladas con canastilla en Querétaro, para realizar maniobras y movimientos de equipos y de personas de manera segura, no duden en contactar a nuestra firma, Grúas Zube. ¡Gracias por su visita!