importancia-de-las-gruas-en-el-mantenimiento-de-naves-industriales

Al momento de acudir con una empresa para la renta de grúas industriales deberán tener en cuenta varios factores clave que los ayudarán a seleccionar el mejor equipo y realizar todas sus actividades de manera segura y eficiente. Una forma de asegurarse de que tendrán la mejor unidad, es realizar las siguientes preguntas a los proveedores.

1.      ¿Cuáles son sus necesidades operativas?

Es importante evaluar sus necesidades presentes y futuras durante el tiempo que van a utilizar el equipo, de esta manera no tendrán que alquilar otra unidad a mitad de las operaciones. Tengan en cuenta:

  • Maniobrabilidad del camión.
  • Capacidad de elevación de carga.
  • Configuración de brazo articulado y opciones de retroadaptación.
  • La versatilidad del camión.
  • Capacidad de acarreo del camión.

2.      ¿Cuál es el impacto del brazo articulado en la capacidad de carga del camión?

El mayor beneficio de los brazos articulados es que son compactos y muy versátiles, aunque también deben tener en cuenta que limitarán en cierto modo el volumen y peso de carga de los camiones donde se montan; por ello, asegúrense de que la unidad que alquilan pueda satisfacer sus necesidades de carga, sobre todo si van a moverlas por varios puntos.

3.      ¿Las configuraciones de brazo articulado y camión cumplen sus requisitos de elevación?

Al igual que la capacidad de carga, la elevación es una de las necesidades principales en la renta de grúas articuladas en Querétaro, por lo que deben seleccionar un modelo que cuente con el nivel de elevación adecuado, así como la maniobrabilidad requerida de acuerdo con sus necesidades. Una clasificación de elevación inadecuada puede hacer que se requiera un cambio constante de unidades en el futuro, que retrasará sus operaciones.

Estas preguntas son clave al momento de alquilar grúas industriales y los ayudarán a seleccionar el mejor modelo que se adecue a sus necesidades. Una de las principales ventajas de la renta es que les permite acceder a unidades con lo último en tecnología, únicamente pagarán por el tiempo que necesitan y podrán ahorrarse muchos costos asociados.

Las mejores grúas industriales en Querétaro las podrán alquilar con Grúas Zube, donde contamos con un amplio catálogo especializado para las industrias; soliciten una cotización vía telefónica al (442) 254 6667 y (442) 265 5084 o al WhatsApp (442) 315 7948, con gusto responderemos todas sus dudas.